Seleccionar página

Nos basamos
en el trabajo colectivo y conocimiento compartido

Construyendo
con tecnología y
técnicas colaborativas

Nos basamos
en el trabajo colectivo y conocimiento compartido

ESTUDIO

Chain y Asociados es un estudio de arquitectura Boutique. Fue fundada en el año 2009 por el arquitecto Carlos Daniel Chain.

Nos enfocamos en la calidad de nuestras diseños y ejecuciones dando un trato personalizado de primer nivel a nuestros clientes. Muchas personas desconocen el proceso que lleva un diseño a la realidad, nosotros estamos para facilitar este proceso con absoluta comunicación y transparencia.

El estudio esta liderado por el arquitecto Carlos Daniel Chain que cursó sus estudios en el Fay Jones School of Design y posteriormente en la Universidad de Pennsylvania School of Design. La philosophia de arquitectura es una de modernidad con rasgos tradicionales. Creemos que de una ciudad como Santa Cruz de la Sierra debe emerger una arquitectura contemporánea que refleje sus tradiciones así como su visión para el futuro.

Nuestro Equipo

M. Arq. Carlos Daniel Chain nació en Santa Cruz el año 1981. Cursó arquitectura en Fay Jones School of Architecture en la Universidad de Arkansas donde estudió bajo el influyente arquitecto americano Marlon Blackwell. Una vez conseguido el bachillerato en arquitectura comenzó a trabajar en el prestigioso estudio de arquitectura de Mauricio Jennings , ex socio del fallecido Fay Jones merecedor de la medalla de oro de la institución americana de arquitectura, el honor más grande en arquitectura en Estados Unidos. Luego de trabajar ahí por 2 años especializándose en residencias de alto lujo pasó a trabajar en la oficina de Miami de Bernard Zyscovich .

Luego de su experiencia en Florida cambia residencia a Filadelfia donde cursa su maestría postprofesional en arquitectura en la University of Pennsylvania School of Design donde estudió bajo arquitectos influyentes como ser Winka Dubbeldam y Cecil Balmond. Una vez finalizada la maestría vuelve a su natal Santa Cruz y establece su empresa de arquitectura y servicios. La línea de arquitectura establecida se distingue por ser atemporal, fusionando lo contemporáneo con lo tradicional y ha llegado a gustar mucho al público local. Por el momento se especializa en viviendas de alto diseño.

Carolina Spitz

Gerente Administrativo

Carolina se encarga de la administración general de la oficina.

Maria Eugenia Zabala

Arquitecta

Maria Eugenia participa en los proyectos de diseño desde su conceptualización hasta la ejecución de los detalles.

Yovana Yelma

Contabilidad

Yovana trabaja en el área contable de la oficina asi como facilita gestiones de tramites y atencion al cliente.

Edvin Caravallo

Contratista de Obra

Kevin es confiado con nuestros proyectos por su exquisita atención al detalle, su facilidad de comunicación y su interés por la seguridad de su personal.

Fabián Álvarez

Fiscalización

Fabián coordina y supervisa la ejecución de la construcción de los proyectos, siguiendo el proyecto arquitectónico y controlando la calidad, los presupuestos y los plazos. Asimismo, con su carisma brinda una excelente atención al cliente.

fiscalizacion@chainyasociados.com

TESTIMONIOS

Sofia Bildt
Daniel & Asociados han diseñado nuestra casa. El trabajo ha sido muy profesional, captaron rápidamente nuestras necesidades, y lo plasmaron en un diseño funcional y muy a nuestro gusto. Son responsables y respetuosos, prima lo que quiere el cliente y acompaña el diseño y el asesoramiento. Lo recomendamos sin duda.

Yenny Vaca
Chain & Asociados a la cabeza del arquitecto Daniel Chain ha realizado las modificaciones de nuestro domicilio con excelentes diseños e ideas, interpretando nuestros gustos y requerimientos. Un trabajo excelente y de 1era. Calidad, totalmente recomendado.

U-59313198
El diseño de fachada que Chain y Asociados realizo para el proyecto del edificio Normandía fue excelente. Cumplió con los plazos establecidos y entrega de material a tiempo. Así mismo su constante asesoramiento y presencia al visitar constantemente el edificio en construcción le da un valor agregado a su trabajo! A futuro todos los proyectos de la empresa serán realizados por Chain y Asociados!

Blajos Pablo
Chain y Asociados está ejecutando al construcción de mi casa de manera muy satisfactoria. Su trabajo es profesional, cumpliendo en tiempo y presupuesto. Tienen buena coordinación con los otros actores del proyecto, además que anticipan los problemas y plantean buenas soluciones pensando en el beneficio del proyecto y, por ende, del cliente. Sin duda volvería a contratar sus servicios en un futuro. Estamos muy contentos con la ejecución y los resultados hasta el momento.
Pilisalga
Chain & asociados tiene un equipo de profesionales responsables, accesibles y comprometidos con su trabajo. Los recomiendo ampliamente para el diseño o ejecución de obras arquitectónicas.
Boris Choque Flores
Hace años vi en una revista diseños de casas que me gustaron bastante, hoy que tengo la oportunidad de proyectar mi casa y por azares del destino vino a mis manos información del arquitecto que diseño esas casa que me gustaron mucho (Daniel Chain). Hemos culminado el proyecto y realmente mi esposa y yo nos sentimos SATISFECHOS con el trabajo de Daniel, ha plasmado su sello en nuestra futura casa, bastante madera y uso de materiales nobles – naturales. Recomendamos su Trabajo.
Roberto Pablo Landivar
Estoy muy contento con el servicio obtenido de diseño y manufactura, porque inicialmente realice una propuesta de layout según mis necesidades en la tienda de ropa que se querría armar y luego Daniel Chain pudo realizar un diseño 3D que representaba exactamente como lo percibía en mi cabeza, tomando en cuenta todos los detalles que le explique en un inicio. El trabajo final, fue mejor que el 3D y pude darme cuenta del verdadero esfuerzo que realizo la firma para mi satisfacción que en verdad, quedo mejor de lo que esperaba y una de las cosas que me sorprendió fue el hecho de haber usando materiales reciclados pero con una firmeza solida inimaginable. Simplemente se que esos muebles pueden durar 100 años.
Hd_Guzman
Great experience and professionalism throughout my house project. Fast interior updates and modeling. Vast knowledge of building standards, inner norms and restrictions. Offered discounts on material and services. great Counseling.
Carlos Bravo
Mi esposa y yo conocimos a Daniel.., de pura casualidad..,!cuando estábamos a punto de desistir de construir en nuestro lote en La Floresta.., ahí.., nos enteramos que Daniel había construido varías casas en la urbanización…, lo sorprendente fue, la rapidez con la que entendió lo que queríamos y mejor aún fue, cuando comenzamos a construir.., los hizo súper rápido, con muy buenos materiales y con albañiles muy experimentados…, entre otras cosas…, trabaja muy bien el tema de sus requerimientos, las compras y sus rendiciones…, lo recomiendo a ojos cerrados…!!!
WEIDLING S.A.
El servicio proporcionado por Chain & Asociados supero nuestras expectativas. Un excelente profesional que te soluciona los problemas rápidos y entrega sus obras en los tiempos acordados. Resalto también la creatividad y la buena comunicación con el cliente.
Valeria Audivert
Contratamos los servicios de Daniel Chain y su estudio de arquitectura para el diseño y ejecución de nuestra vivienda familiar. Después de haber pasado por otra experiencia de diseño no satisfactoria con otro arquitecto, tuvimos que empezar el diseño de cero. Daniel y su equipo lograron un diseño completo en poco tiempo con todos nuestros requerimientos, incluidos renderizaciones 3D y de realidad virtual increíbles. Son muy profesionales, creativos y puntuales en su trabajo de diseño, y los presupuestos presentados han sido claros y detallados. La comunicación de Daniel con nosotros ha sido constante desde el principio, y ahora en la etapa de ejecución de obra vemos un buen ritmo de trabajo y un proceso de rendición de gastos muy puntual y detallado. Estamos muy satisfechos con sus servicios y lo recomendamos totalmente.
Johnpbender
El servicio proporcionado por Chain & Asociados fue del mas alto nivel profesional. Sobresale su creatividad, equipo de trabajo y su enfoque en entregar dentro de los tiempos acordados. También resalta su continua comunicación en el transcurso del proyecto, el cual nos permitió estar al tanto del avance del mismo y poder hacer los planes correspondientes.
Janpaul Anglarill
La empresa cumplio a cabalidad todas las exigencias nuestras. Fue muy claro con las cuentas y los cobros del trabajo. El resultado final fue muy bueno.
Mario Andres Vazquez
Daniel fue contratado por mi esposa y por mi, para que auditara y le hiciera seguimiento durante todo al proyecto, al maestro constructor de nuestra vivienda. Siempre estuvo atento para que el proyecto se ejecutara correctamente y solucionó varias dudas al constructor. A solicitud nuestra, proyectó una habitación y aumentó el tamaño de ciertos espacios de la casa. Su aporte fue muy valioso desde el prinipio y hasta el final de la obra.
Anonimo12
Designing and building the house of your dreams it`s not an easy task. However, working with a great team of professionals make it a lot more simplier and enjoyable. Chain & Asociados gave us the opportunity to enjoy the process of designing a house from scratch the way we wanted and how we wanted. We feel very confident the design it’s not only functional but also very modern. We highly recommed the Chain & Asociados Team to make it happen for you.